Accesibilidad

Catalán | Inglés

El Espai de Dones ha dado los primeros pasos para trabajar la accesibilidad de su web, empezando a aplicar las directrices de accesibilidad WAI 1.0 establecidas por el W3C.

La accesibilidad de la web del Espai de Dones se ha comprobado mediante algunas tecnologias de acceso, pero debido a que se trata de un sitio web dinámico y, que aún no se han trabajado al 100% todos los temas referentes a la accesibilidad, puede ser que encontréis algún problema para navegar por ciertas páginas. Si fuera el caso, os agradeceriamos que nos lo comunicaséis a través de la dirección de correo electrónico dona@pangea.org.

Especificaciones de Accesibilidad:

- Todas las imágenes incluyen una breve descripción en el atributo ALT

- Todos los marcos (frames) incluyen un título indicador de su función en el atributo TITLE y una breve descripción de su utilidad en el atributo LONGDESC

- Se han utilizado medidas relativas excepto en algunas tablas, siendo compatible con las opciones personales de medidas de texto de los navegadores.

- La página está realizada para la resolución de 800 X 600 pxl.

- Este sitio web utiliza hojas de estilo en cascada para el formateo visual de la información.

- Se han utilizado medidas de fuentes relativas, compatibles con las opciones personales de medidas de texto de los navegadores.
Se ha comprobado la correcta visualización de este sitio web en diferentes versiones de los principales navegadores y en diferentes plataformas.

- Los documentos que se descargan están en formato PDF, y podrán visualizarse con la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader.

Volver al inicio